Mejores prácticas en Twitter 

Sigue leyendo para obtener consejos de las mejores prácticas en una de las redes con mayor crecimiento de México.

 

—————– Menos es más: Como plataforma de microblogging, los mensajes cortos y directos son mejores para Twitter, incluye vínculos a otro sitio web si necesitas comunicar un mensaje mucho más largo.

—————– Una imagen dice más que mil palabras: Incluye siempre imágenes, gifs o videos en tus Tweets, es hasta 3 veces más probable que tu audiencia interactúe con el contenido que publicas si este tiene una imagen o video.

—————– #Etiqueta: Los hashtags relevantes amplian el alcance de un Tweet, utiliza eventos populares o culturales y recuerda no usar más de dos por publicación.

—————– ¿Preguntas? ¡Sí! Haz preguntas abiertas a tu audiencia o aprovecha las encuestas de Twitter para conocer las opiniones de las personas.

—————–>Conéctate: Responde a los comentarios en tus Tweets y da RT al contenido que se alinee con tu empresa para generar un mayor impacto en la conversación con tu audiencia.

 

Tweets con altos niveles de interacción son un gran comienzo para las empresas, pero una estrategia de mercadeo requiere mucho más. Acércate a AxisKG y entérate porqué somos expertos en redes sociales.


   AXISKG TU FUENTE DIGITAL