El mundo de la publicidad se mueve rápido a través de los medios digitales, y es que en este mundo envuelto en redes sociales no caer en lo efímero es el nuevo reto a las que las marcas se enfrentan. Basta con un refresh para que la publicación que estabas observando desaparezca y otra más llame tu atención. Este reto no solo impulsa a las marcas a hacer contenido de mejor calidad sino a atreverse a llegar a otros mercados que hace unos años parecían tabú.

 

El mes de Junio se celebra alrededor del mundo el Orgullo de la Comunidad LGBTI, y como cada año, hay más marcas que se suman a apostar por este mercado. Entendamos que la meta de las marcas, en la mayoría de las ocasiones, es vender, pero cuando se logra además causar empatía, sentido de pertenencia e inclusión, es ahí cuando la marca ha ido más allá, es entonces cuando la campaña ha tenido éxito. Algunas de ellas son:

 

  1. Absolut Vodka. ? Es bien sabido que Absolut ha apoyado abiertamente desde hace varios años a la comunidad LGBTI, esta vez apostó por el amor para siempre realizando una pedida de mano sorpresa de una pareja lésbica. #LoveIsLove.